Publicidad

Bryan Fuller deja 'Heroes'... otra vez

Bryan Fuller deja 'Heroes'... otra vez
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Parece que el regreso de Bryan Fuller a ‘Heroes’ ha durado mucho menos de lo que podíamos imaginar. El creador de ‘Wondefalls’ y ‘Pushing Daisies’ volvió el pasado diciembre a ‘Heroes’, en la que había participado durante la primera temporada, con el fin de ayudar a que la serie remontara el vuelo. Al final, y según la opinión general, no sólo no ha conseguido su objetivo sino que ha anunciado su intención de abandonar su puesto de productor y guionista en la serie.

La marcha de Fuller viene producida, en principio, porque el productor está muy ocupado desarrollando dos nuevos proyectos para la NBC, aunque no han tardado en surgir rumores que apuntan a su participación en una posible nueva serie sobre ‘Star Trek’. Como digo, son sólo rumores y lo que tan sólo se sabe fijo a día de hoy es que Fuller seguirá participando en nuevos proyectos para el estudio NBC Universal, con quienes tiene contrato por otro año y medio.

Entonces, ¿qué pasará con ‘Heroes’? Su prematura marcha tan sólo le ha dejado la oportunidad de participar activamente en los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada, pero Fuller afirma que ya han trazado los arcos argumentales generales para este año y que, en su opinión, son sencillamente geniales. Habrá que ver si es verdad.

No está siendo una buena época para ‘Heroes’, y es que Bryan Fuller no ha sido el único en “bajarse del barco” recientemente. En plena segunda temporada, la NBC decidió despedir, sin pensárselo, a dos de los productores de alto renombre: Jeph Loeb y Jesse Alexander. A ellos se sumó, al final de esta tercera entrega, el productor/director Greg Beeman, del que la cadena decidió prescindir por motivos económicos.

Mucho tiene que mejorar ‘Heroes’ de cara a la cuarta temporada, que se estrenará el próximo septiembre, porque a este paso se quedarán sin gente a la que echar o “dejar irse”. Para mí, el culpable de todo tiene nombre propio y es Tim Kring, que no ha sabido llevar la serie desde que alcanzara el éxito en su primera temporada, pero está visto que la cadena no está dispuesta a reconocerlo. Ahora, con la marcha de Bryan Fuller, está por ver si la serie conseguirá estabilizarse pese a su ausencia o acabará hundiéndose del todo.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Héroes: las ideas de Bryan Fuller para revitalizar la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios