Publicidad

Buenas noticias, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' consigue temporada completa

Buenas noticias, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' consigue temporada completa
34 comentarios

Publicidad

En la ficción internacional octubre suele ser la época de estrenos pero también es el mes de las dudas, de los rumores, las renovaciones y las cancelaciones. De estas últimas ya os hemos contado alguna y de las anteriores, las renovaciones, hoy le añadimos un nuevo invitado al grupo porque la ABC ha decidido darle temporada completa a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Más concretamente la cadena ha decidido confiar en la serie y darles el famoso back nine, consiguiendo así una temporada completa de 22 episodios.

Aunque esto no significa que la serie vaya a tener una segunda temporada, sí que es el comienzo del camino para conseguirla. Y es que si la cadena está contenta ya con las audiencias de los tres primeros episodios (con sus predecibles bajones), mucho tienen que cambiar las cosas para que a final de temporada la serie no renueve por una segunda. Aún así, los guionistas no deben fiarse nunca porque se han visto descalabros peores en lo que audiencias de series se refiere.

De la serie mi compañero Albertini ya os habló largo y tendido en su análisis. Personalmente creo que la serie tiene demasiado bagaje encima. Tener el nombre de Marvel sobre tu cabeza es un peso demasiado grande que le puede acabar perjudicando a la larga debido a buscar siempre la genialidad y la originalidad. Creo que deberían tirar por cosas más efectistas y no tanto por el estilo Whedon que únicamente vimos en el piloto, ya conseguir sin él esa chispa mágica que tiene el director es algo casi imposible. Tienen 22 episodios para demostrar que pueden hacer algo bueno así que esperemos que lo hagan.

Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele1 | 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' Whedon acierta de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir