Compartir
Publicidad

Buenas y chanantes noticias: 'Retorno a Lilifor' por fin tiene fecha de estreno

4 Comentarios
Publicidad

Años. Es lo que llevaba el programa "secuestrado" por Atresmedia, desde que se grabara. Y ahora por fin es oficial: 'Retorno a Lilifor', lo nuevo de Joaquín Reyes y compañía se estrenará el lunes 29 de junio en NEOX, a partir de las 22:00 h.. "Sabíamos que ibamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo", dice Joaquín Reyes. Nosotros también sabíamos que volvían. Pero por alguna razón NEOX no terminaba de encontrar el momento para empezar a emitir la nueva serie chanante.

¿Qué podemos esperar del nuevo programa? Más de lo mismo. Y esto, viniendo de ellos, es bueno: las parodias con acento de Albacete -con las que ahora triunfa en 'El Intermedio'- de nuevos personajes como Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee; los sketches bizarros, las tribulaciones del Bonico del Tó o las animaciones de la cinta VHS, entre otras cosas. Todo ello orquestado por Joaquín Reyes y acompañado por sus habituales: Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces.

Este será el cuarto proyecto de "la banda" en conjunto, porque todos han seguido trabajando por separado, ya sea en el teatro, en el cine o en televisión, con más o menos acierto (lo de Joaquín Reyes en 'Anclados' me sigue pareciendo un enigma). Ahora podemos esperar que vuelvan a sus orígenes para ser tan bizarros y tan surrealistas como el primer día, como ellos mismos explican. No es para cualquiera, lo sabemos. Sabemos también que hay quien es incapaz de empatizar con este sentido del humor. Pero nosotros, chanantes... nosotros somos hoy muy felices.

En ¡Vaya Tele! | Neox sacará del cajón el humor chanante de 'Retorno a Liliflor' a principios de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio