Compartir
Publicidad

Cada vez esperan menos: luz verde al reboot de 'Strike Back'

Cada vez esperan menos: luz verde al reboot de 'Strike Back'
3 Comentarios
Publicidad

Es lógico que los productores quieran revivir series que tuvieron éxito en el pasado, ya sea porque realmente creen que pueden dar más de sí o por una simple falta de ideas, pero lo habitual es esperar un buen tiempo para hacerlas. Cinemax y Sky han pensado que en el caso de 'Strike Back' un año era más que suficiente, por lo que han dado luz verde a un reboot de la serie protagonizada por Sullivan Stapleton y Philip Winchester.

La serie original se emitió entre 2010 y 2015 y contó con un total de 46 episodios. En cierta medida esta nueva 'Strike Back' sería una especie de continuación de la original, ya que incluso se ha dejado la puerta abierta a apariciones especiales en el futuro de Stapleton y Winchester, ahora muy ocupados con 'Blindspot' y 'Chicago Justice'.

Conviene recordar que la serie ya pasó por un profundo cambio entre su primera y segunda temporada, ya que Richard Armitage abandonó el barco al estar ocupado con el rodaje de la trilogía de 'El Hobbit', siendo ahí cuando se fichó a Stapleton y Winchester. Ahora los protagonistas tendrán el rostro de Alin Sumarwata, Daniel MacPherson, Roxanne McKee y Warren Brown. Huele a una apuesta más coral para refugiarse de cara a posibles salidas.

Por cierto, en octubre de 2015 se anunció que se estaba trabajando en una película protagonizada por los personajes interpretados por Stapleton y Winchester. Nada se sabe sobre en qué posición queda ese proyecto tras la confirmación del reboot.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Strike Back', intenso drama británico de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos