Publicidad

Calabozos, nuevo intento de triunfar con una serie en Internet

Calabozos, nuevo intento de triunfar con una serie en Internet
2 comentarios

Publicidad

Calabozos es una nueva serie exclusiva para internet que se estrena hoy mismo. La aventura, obra de Goa Producciones, está dirigida por Alfredo Alba de Luz, que se ha curtido en serie como Policías o Cuenta atrás y que es también responsable de los guiones.

La primera temporada tiene 12 episodios, aunque la productora asegura que ya está trabajando en una segunda etapa. En principio, la intención de la serie, según sus creadores, es inspirarse en los Monty Python para crear una comedia divertida ambientada en el mundo policial, "con un humor global, nada localista". A priori, por lo que se ve en la promo y en el piloto que ya hay colgado, casi recuerda más al humor de Airbag, de Juanma Bajo Ulloa.

Caras conocidas, como Javier Coll y Luis Cao, en una webserie ambiciosa que, sin embargo, tras ver el piloto no resulta especialmente exitosa en sus planteamientos, aunque es lógico darle más oportunidades para no quedarse sólo con la primera impresión. En cualquier caso, una cuestión: ¿en las webseries sólo se puede hacer humor? ¿No hay más genero posible?

A continuación, la promo de la serie:

Vídeo | Telesférico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios