Compartir
Publicidad

Californication denunciada por los Red Hot Chili Peppers

Californication denunciada por los Red Hot Chili Peppers
12 Comentarios
Publicidad

La primera vez que escuché el nombre de la nueva serie de David Duchovny, Californication, me vino inmediatamente a la cabeza si el nombre no les traería muchos problemas debido a que era el mismo que un disco de los Red Hot Chili Peppers, pero debido a que no los tuvieron en principio pensé que la palabra podía ser algún tipo de expresión americana y por eso el grupo no tomaba ninguna acción legal.

Que equivocado estaba, ya que los chicos californianos han denunciado a Showtime por utilizar el título de uno de sus discos en el nombre de la serie de Duchovny. Lo extraño (o no) es que el grupo lo haga ahora, cuando la serie ha acabado su primera temporada con un éxito bastante notable para ser una serie emitida en cable. Los Red Hot reclaman que, según propias palabras del cantante, "le están robando su identidad" al copiar el término que utilizaron en su disco más memorable.

Veremos en qué queda la denuncia, pero me temo que Showtime va a tener que pagar unos eurillos por utilizar un término inventado sin permiso de sus dueños.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos