Compartir
Publicidad
Publicidad

Californication renueva y tendrá tercera temporada

Californication renueva y tendrá tercera temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ni las demandas, ni la censura en algunos países y ni siquiera las acaloradas críticas de algunos grupos conservadores han conseguido detener las aventuras de Hank Moody en el pasado, y parece que tampoco lo harán en el futuro. Showtime acaba de confirmar lo que todos dábamos por hecho: Californication tendrá una tercera temporada.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, esta nueva entrega constará de un total de 12 nuevos episodios que se empezarán a rodar esta primavera y se estrenarán en Showtime probablemente el próximo otoño. Curiosamente el anuncio llega cuando en Estados Unidos aún faltan por emitir los esperados dos últimos capítulos de la actual temporada. Temporada que, todo sea dicho, mantiene el mismo nivel e intensidad que la anterior, lo cual no deja de ser un punto importante a favor de la serie.

Este ha sido un gran año para todo el equipo de Californication que, además de estar nominados a dos premios Emmy y llegar a ganar el de Mejor Cinematografía, han visto como se reconocía (y en mi opinión, merecidamente) el gran trabajo que hace David Duchovny, protagonista y además productor ejecutivo, con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia.

Si bien es verdad que las cadenas generalistas americanas parecen estar pasando un bache considerable, con las cadenas de cable parece más bien todo lo contrario. Showtime sigue en racha tanto de críticas como de audiencia, con unas excepcionales Dexter y Weeds como pesos pesados de la cadena que, por cierto, también han sido renovadas ambas por dos temporadas más. Por suerte para todos los que somos aficionados a la televisión, el cable está más de moda que nunca.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Californication

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos