Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambio en el planteamiento del spin-off de Prison Break

Cambio en el planteamiento del spin-off de Prison Break
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el pasado octubre saltó la noticia de que los creadores de Prison Break estaban meditando llevar a cabo un spin-off, no habíamos tenido más novedades, hasta hoy. La idea, por aquél entonces, era introducir un nuevo personaje femenino en la serie principal para luego adjudicarle su nueva serie, que supuestamente tendría lugar en una cárcel para mujeres. Hoy, los responsables de la serie han afirmado que finalmente no seguirán esa estrategia, y de paso nos confirman que, a pesar de haber estado tanto tiempo sin noticias, el proyecto sigue adelante.

En principio, la intención que tienen actualmente es hacer un spin-off "de marca", y no "de personajes". En propias palabras de los productores "más parecido a CSI: NY" en cuanto a planteamiento, es decir, todos los personajes que aparecerán en esta serie derivada serán nuevos, y tan sólo se conservará su imagen de marca. Lo que de momento sí que sigue en pie es el título temporal que se le había dado, Cherry Hill, y parece que seguirá desarrollándose en una cárcel de mujeres.

Me pregunto cómo les funcionará este nuevo invento. Para empezar, un spin-off "de marca" es algo que puede funcionar (y de hecho así lo hizo) con CSI, ya que hablamos de varios equipos de la policía en distintas ciudades, pero lo que no entiendo muy bien es qué imagen de marca quieren transmitir los productores de Prison Break a la serie derivada. Para mí seguirá siendo otra serie distinta localizada en una cárcel, y cuyo mero parecido con Prison Break es, posiblemente, el título (se supone que será Prison Break: Cherry Hill). Sorprende también la confianza que tiene FOX en este proyecto, y más cuando la serie original sufrió una bajada de audiencias considerable el pasado otoño. Habrá que esperar para ver si este spin-off funciona o no, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | ¿Un Prison Break de mujeres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos