Campaña solidaria para la renovación de la serie Moonlight

Campaña solidaria para la renovación de la serie Moonlight
4 comentarios

Desde que la serie Jericho renovó la temporada pasada gracias a las toneladas de cacahuetes que los fans enviaron a la cadena CBS, ahora cada vez que una serie se cancela o está en peligro de cancelación, los fans organizan campañas originales para llamar la atención y conseguir convencer a las cadenas de que su serie merece la pena. Hemos visto como se enviaban chocolatinas Mars para salvar Veronica Mars, patucos de bebé para Las Vegas e incluso bombillas para Friday Night Lights. Pero lo que hasta ahora no habíamos visto era una campaña que además ayudara a una buena causa.

Los seguidores de Moonlight se han organizado, junto a Cruz Roja, para pedir la renovación de la serie de una forma bastante original y además bastante útil para la sociedad: haciendo donaciones de sangre. Además de ser algo relacionado con la serie (que cuenta la historia de un vampiro), aprovechan la ocasión para ayudar a salvar vidas. Se calcula que hasta ahora unos 3.000 fans se han comprometido a donar.

La serie, que en Estados Unidos volverá el 25 de Abril con los últimos cuatro episodios de la 1ª temporada, no está realmente en peligro de ser cancelada. Si bien las audiencias no son espectaculares, no están nada mal para una serie que se emite en uno de los peores horarios posibles: los viernes por la noche. Así que aunque todavía no ha sido renovada para el próximo año por la CBS, se espera que la cadena le conceda una 2ª temporada.

Vía | The Hollywood Reporter Más Información | Moonlight Season 2 En ¡Vaya Tele! | Por qué nos gusta... Mick St. John (Moonlight)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio