Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ emitirá la última temporada de 'True Blood' a partir del 31 de julio

Canal+ emitirá la última temporada de 'True Blood' a partir del 31 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Buenas nuevas para los amantes de 'True Blood'. Como sabéis, la ficción de HBO se está despidiendo para siempre de sus seguidores, con una séptima temporada que pondrá el broche final a unos años llenos de aventuras con algunos de los series sobrenaturales más tórridos sobre la faz de la Tierra. Ahora, para los que seguimos las aventuras de Sookie desde España, nos llegan las noticias de su próxima emisión.

Y es que Canal+ Series se hará cargo de traernos el final de esta serie. Y con una especificación muy importante para aquellos que siguen la producción en versión doblada. Pues el canal ofrecerá los capítulos en dual, vamos, en versión original y/o doblada al castellano, a la elección del consumidor. Será, como decimos, a partir del jueves 31 de julio, a las 23:20 horas.

Para los que seguís la serie, ya sabéis cómo terminó la cosa después de la sexta temporada, ojo, que este repaso tiene algunos spoilers sobre la misma: la "cárcel" vampírica fue totalmenta arrasada, pero la amenaza de la hepatitis sobre la comunidad de "colmilludos" no hizo más que despertar. Además, pudimos descubrir más sobre el pasado de Sookie y ese Warlow del que llevábamos tanto tiempo escuchando las cosas más atroces. La séptima temporada mantiene las espadas en alto en muchos frentes. Ya sabéis, pronto nos despediremos de ella para siempre. Así que, disfrutad mientras podáis.

En ¡Vaya Tele! | 'True Blood', cada vampiro con su humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos