Compartir
Publicidad

Canal+ estrena lo nuevo de 'Mad Men' el próximo 14 de abril

Canal+ estrena lo nuevo de 'Mad Men' el próximo 14 de abril
4 Comentarios
Publicidad

Tan sólo un día después de su puesta de largo en Estados Unidos, así llegará la séptima temporada de una serie que empieza a despedirse para siempre de todos nosotros (y, personalmente, bien que lo lamento). El canal AMC utilizará una estrategia similar a la que ya se empleó con la última temporada de 'Breaking Bad' y ha decidido dividir la última entrega de capítulos (que tendrá un total de 14, en lugar de los 13 acostumbrados) en dos tandas, por lo que el final definitivo llegará, con sabéis, en 2015.

Pero no nos pongamos sentimentales (vale, sí, soy yo la que me pongo así) porque aún queda mucho por disfrutar y, por eso, Canal+ se da tanta prisa en ofrecernos el estreno de la séptima temporada de 'Mad Men', una de las series más comentadas e influyentes de los últimos tiempos (palabras mayores, pues todos sabemos cómo se han puesto las pilas las ficciones para tele en estos años) y podremos verla en nuestro país el 14 de abril, cuando los receptores norteamericanos aún estén calentitos.

Desde luego, hay muchísima expectación respecto a lo que la vida traerá de nuevo a un Don Draper que dejamos al final de la sexta temporada en una situación, ¿como diríamos sin hacer spoilers?, un tanto complicada. Para mí, el paso de los capítulos sólo ha servido para demostrar que esta serie crece por momentos y su rico universo podría expandirse mucho más. Como imagen, os dejo la que publicita ésta su séptima temporada, obra del diseñador Milton Glaser, un autor muy considerado a finales de los 60, justo donde parecen ubicarse los nuevos episodios.

En ¡Vaya Tele! | 'Mad Men', aceptar el pasado para afrontar el futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio