Compartir
Publicidad

Canal+ estrena mañana la cuarta temporada de 'Fringe'

Canal+ estrena mañana la cuarta temporada de 'Fringe'
23 Comentarios
Publicidad

Siempre es una buena noticia que una cadena se tome en serio a sus telespectadores y estrene la ficción internacional lo antes posible después de su estreno en Estados Unidos. Canal+ es de esas cadenas que siempre intentan traer cuanto antes las series de éxito y eso es lo que ha hecho con ‘Fringe‘, la cual estrenará su cuarta temporada mañana solamente cuatro días después de su estreno al otro lado del charco.

La serie se estrenará concretamente en el canal Canal+ Acción mañana martes a partir de las 23:50 horas y también se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+ Acción HD, eso sí, únicamente si disponemos de un televisor adecuado para la emisión y tenemos el decodificador iplus.

Si no habéis visto el comienzo de la temporada sólo os puedo decir, si hacer mucho spoiler ya que tendremos aquí un análisis en los próximos días, que ‘Fringe‘ ha vuelto como siempre, con un ligero cambio debido al final de la temporada anterior, pero con un nuevo universo en el que se abre un mundo de posibilidades que nos pueden dar muchísimas alegrías a lo largo de la temporada. Si es un visionado obligatorio o no, nos lo dirá a lo largo de los siguientes episodios, pero tener tiene muy buena pinta. Así que ya sabéis, si os gusta ‘Fringe (Al límite)’ (como se llama aquí) y tenéis Canal+ Acción, tenéis una cita todos los martes a partir de las 23:50 horas con la cuarta temporada de esta gran serie.

En ¡Vaya Tele! | Promo de la cuarta temporada de ‘Fringe’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio