Publicidad

Canal+ Series ofrecerá la segunda temporada de 'Orange is the new black' a partir del 7 de junio

Canal+ Series ofrecerá la segunda temporada de 'Orange is the new black' a partir del 7 de junio
3 comentarios

Tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, el 7 de junio podremos ver en Canal+ Series el arranque de la segunda temporada de una de las series del momento: 'Orange is the new black'. Con este movimiento, Canal+ sigue apostando por traer la mejor ficción internacional lo más rápidamente posible a nuestras pantallas y no es precisamente la primera que se ofrece al día siguiente de que el capítulo se pueda ver en su país natal, pues es algo que ya viene haciendo con series como 'Juego de Tronos' o 'Mad Men'.

Entre los fans hay muchísimas ganas de volver a ver una serie con la que Netflix ha puesto otro peldaño para colocarse entre las industrias a tener en cuenta a nivel audiovisual, y que viene a refrendar el éxito ya conseguido con productos como 'House of Cards'. La serie está interpretada por Taylor Schilling y cuenta con la solvencia de Jenji Kohan, a quien todos recordamos por ser la creadora de 'Weeds'.

Como todos sabéis, 'Orange is the new black' está basada en la historia real de Piper Kerman, de cuyo libro mi compañera Marina publicó un amplio reportaje hace unos días, y que es productora ejecutiva de la serie. La ficción nos cuenta sus vivencias en prisión, después de ser acusada por un delito de narcotráfico cometido varios años antes. Piper ha de despedirse pues de su confortable y bien dispuesta vida para pasar a formar parte de la comunidad carcelaria.

En ¡Vaya Tele! | 'Orange Is the New Black' vuelve el 6 de junio a Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios