Publicidad

Caprica, el spin-off de Battlestar Galactica, se pone en marcha

Caprica, el spin-off de Battlestar Galactica, se pone en marcha
3 comentarios

Publicidad

Esta semana, el canal Sci Fi estuvo haciendo un poco de promoción en Nueva York aprovechando, principalmente, que su buque insigna, Battlestar Galactica, comienza su última temporada en dos semanas. El canal organizó una conferencia de prensa con todos los actores de la serie y con sus dos productores ejecutivos, Ron Moore y David Eick, y entre las cosas que se dijeron, el canal aprovechó para anunciar que daban luz verde a Caprica, un spin-off de Galáctica que lleva un par de años dando vueltas por los despachos de la casa.

Por ahora, se ha aprobado la realización de un piloto de dos horas que, si consigue la suficiente audiencia, podría dar paso a una primera temporada, y en el que están involucrados tanto Moore y Eick como Remi Aubuchon (24) y que estará dirigido por uno de los directores habituales de Friday Night Lights, Jeff Reiner. La acción se situará 50 años antes de los eventos que vimos en la miniserie de Galáctica y seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Según Moore, será algo así como un Dallas de ciencia ficción, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

El proceso de casting y pre-producción está en marcha, pero no se sabe cuándo se emitirá el piloto; si Sci Fi aprovechará el último tirón de su serie madre o esperará a que ésta termine. Por cierto, que toda esta semana de promoción de la última temporada de Galáctica ha llevado también a diez de sus actores a participar en el late night de David Letterman, leyendo su lista particular de las 10 razones para ver la cuarta temporada. La mejor, para mí, es la quinta. Podéis verlas aquí.

Vía | Galactica Sitrep En ¡Vaya Tele! | Diez razones para ver Battlestar Galactica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios