Compartir
Publicidad

Carnivale llega a Dark Teuve

Carnivale llega a Dark Teuve
5 Comentarios
Publicidad

Una de las series que nunca me he explicado por qué no llegó a España antes es Carnivale, serie producida por HBO en 2003 que consiguió una comunidad de fans bastante importante, además de unas críticas bastante buenas. Este hecho cambiará a partir de diciembre, y es que el canal temático de pago Dark Teuve va a estrenar las dos temporadas de las que se compone la serie.

Carnivale cuenta dos historias paralelas ambientadas en la época de los años 30 de Estados Unidos. En una nos encontramos a un chico con un don especial que se une a un grupo de circenses ambulantes, y en la otra nos encontramos a un predicador que quiere montar una iglesia para unos fines bastante especiales. Lo atractivo de la serie, aparte de su guión que es increíble, es la ambientación, que destaca por ser toda la serie en unos colores medio amarillentos y tener unos personajes y situaciones bastante bizarras.

Lo cierto es que es una pena que la serie solo tenga 2 temporadas, porque es de esas series que te intrigan al máximo y quieres saber el final si o sí, pero es el maleficio de las series de cable, que pueden tener la confianza de las cadenas rápidamente como perderla en un santiamén.

Carnivale se estrenará el 1 de diciembre en Dark Teuve a las 22:00 h

Vía | Seriesadictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio