Compartir
Publicidad
Carrie Coon ficha por ’Fargo’ y lo que sabemos de la tercera temporada
Series de ficción

Carrie Coon ficha por ’Fargo’ y lo que sabemos de la tercera temporada

Publicidad
Publicidad

Actualmente, Carrie Coon está en Australia rodando la que será la tercera y última temporada de la gran ‘The Leftovers’, pero ya tiene un nuevo drama de prestigio en su calendario de trabajo. Coon interpretará a la protagonista femenina de la tercera temporada de ‘Fargo’, un personaje que es descrito como una mujer resolutiva que coge el extintor para cuando el bacon empieza a arder mientras el resto de la gente entra en pánico.

Será Gloria Burgle, la jefa de la policía de Eden Valley, una mujer recién divorciada a la que le cuesta entender la nueva forma de intimar de las personas, a través de sus teléfonos. El rodaje de la nueva temporada está previsto para este año, pero no veremos los episodios hasta 2017.

Es una serie de invierno, para bien o para mal. Y no había tiempo de rodar otra temporada antes de que el invierno finalizase. Creo que una gran fortaleza de la serie es que separamos la escritura de la producción. Nos tomamos nuestro tiempo en escribir toda la historia, y la meterializamos en al menos 8 de los 10 guiones. Para cuando volvemos aquí (Canadá, donde se han rodado las anteriores temporadas), sabemos exactamente qué estamos haciendo y cuál es la historia.

Esto comentaba Noah Hawley en noviembre, cuando la cadena anunció la renovación. El creador sigue al mando de ‘Fargo’, ya que hace unos meses FX firmó con él un acuerdo de tres años con él para desarrollar múltiples proyectos, y entre ellos continuar con la adaptación televisiva de la película de los hermanos Cohen.

Nuevos Detalles De La Segunda Temporada De Fargo1

En los últimos meses hemos ido conociendo más detalles sobre la tercera temporada de esta antología. Ya os comentamos que el protagonista masculino que acompañará a Coon será Ewan McGregor, que no interpretará a un personaje, sino a dos; dos hermanos que solo se parecen en la apariencia. El mayor es un magnate inmobiliario seguro de sí mismo conocido como el Rey del Parking de Minnesota, y el pequeño es un oficial de la condicional fofo que culpa a su hermano mayor del pésimo estado en el que se encuentra su vida.

Hawley además ha confirmado que la nueva temporada volverá a acercarse más al presente, centrándose en una historia contemporánea que sucede en 2010, cuatro años después de lo ocurrido en el su temporada debut.

Nuestro primer año estaba ambientado en 2006, pero realmente no afrontamos lo que era vivir en esa región en un mundo más contemporáneo. Los espectadores de hoy en día habitan en la cultura del selfie, en la que la gente fotografía lo que come y lo suben a internet para que otros lo vean. Se me antoja una dinámica social que es la antítesis del pragmatismo luterano que se lleva en la zona.

Me gusta la idea de un entorno en el que vemos a estas personas tan humildes y pragmáticas luchar contra la cultura del narcisismo.

Además de hablar de esta temática como inspiración para la temporada (y de que enlaza con la descripción del personaje de Coon), el creador habló que en términos de reparto no sería una historia tan amplia como la anterior sino que estará más centrada en el conflicto y rivalidad que existe entre los dos hermanos y qué hay en su pasado que les ha llevado a su relación actual.

Se han dado pistas de que quizá regresen personajes anteriores en esta temporada, pero lo único confirmado al respecto lo dejó caer John Landgraf, jefazo de FX, cuando apuntó que al menos un personaje sí volvería. De momento, ambas temporadas de ‘Fargo’ han tenido repartos completamente diferentes, pero ha habido dos personajes comunes: Lou Solverson, interpretado por Keith Carradine y Patrick Wilson, y su hija Molly (Allison Tolman). El propio creador apuntó en mayo que estaba pensándose si traer de vuelta a los Solverson una vez más.

Esto es lo que sabemos de momento de la tercera temporada de ‘Fargo’, una antología que levanta pasiones y que nos tiene a muchos deseando que vuelva. Y con este reparto, aún más.

En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Fargo’ ficha a Ewan McGregor, para dos personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos