Compartir
Publicidad

CBS ya no quiere saber nada más de 'The Millers'

CBS ya no quiere saber nada más de 'The Millers'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No sólo son las comedias de estreno las que son canceladas a estas alturas de la temporada. También las que están en su segundo año pueden sufrir la acción de la guadaña de CBS, en este caso, que ha decidido cancelar 'The Millers' y para su producción después de que graben el próximo capítulo. La serie, protagonizada por Will Arnett, Margo Martindale y Beau Bridges, no conseguía retener la suficiente audiencia heredada de 'The Big Bang Theory' y estaba lastrando a 'Scorpion', el drama que CBS tiene los lunes a las 21 y que está funcionándoles muy bien.

Un 1,5 en la demo detrás de Sheldon y compañía no es un buen dato, y menos aún después de la pequeña polémica que hubo en mayo, cuando CBS anunciaba que renovaba 'The Millers', producida por su estudio, por delante de otras comedias con audiencias similares como 'The Crazy Ones', que era propiedad de Warner. En su momento, la cadena se justificó diciendo que era la que tenía mayor potencial creativo, pero su apuesta no salió bien.

CBS tiene pendiente de estreno aún la nueva temporada de 'Mike & Molly', que llegará en enero, y no está claro si, como pretendía, intercambiará los horarios de esa serie y 'Mom' o si dejará a la comedia de Chuck Lorre los jueves. Otro de los estrenos del canal este año, 'The McCarthys', cayó esta semana al 1,4 en la demo, así que su supervivencia no parece estar ni mucho menos garantizada. Con la cancelación de 'The Millers', Martindale y Bridges quedan libres para aparecer en otras series (como 'Masters of Sex').

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos