Charlie Sheen la vuelve a liar: Selma Blair despedida de 'Anger Management'

Charlie Sheen la vuelve a liar: Selma Blair despedida de 'Anger Management'
10 comentarios

Cuando FX renovó 'Anger Management', la nueva comedia del actor Charlie Sheen en la que éste también ejerce de productor, por 90 capítulos adicionales, muchos nos preguntamos si la serie llegaría a aguantar todo ese tiempo con Sheen siendo como es. A fin de cuentas, después de todo el lío que se montó con 'Dos hombres y medio', quedó especialmente claro que Sheen no era un actor con el que diese gusto trabajar. Pues bien, ya tenemos la respuesta.

Al parecer, después de que Selma Blair, que interpreta uno de los principales papeles como la psicóloga de Sheen en la serie, criticara la actitud y el método de trabajo del actor, Charlie Sheen la ha despedido de manera fulminante (según se dice, a través de un SMS con insultos incluidos). Además, desde Deadline apuntan a que Sheen amenazó con dejar 'Anger Management' si no despedían a la actriz, que cometió el "error" de quejarse de que Charlie llegara tarde a las grabaciones. Si bien no hay un motivo oficial confirmado, FX sí que ha hecho saber que Selma Blair no seguirá en la serie.

No deja de ser paradójico que, en su dí, fuera Charlie Sheen el que insistiera para que se contratara a Blair para el papel. ¿Y qué va a pasar ahora con la 'Anger Management'? Pues el papel de psicóloga desaparecerá con Selma Blair, pero se introducirá un nuevo personaje femenino. La serie tampoco se encuentra en su mejor momento, con unas audiencias considerablemente más bajas que cuando se estrenó con su primera temporada de 10 capítulos. ¿Llegará a terminar los que les quedan por rodar hasta completar los 100 o habrá despedido Charlie Sheen al resto del reparto antes de conseguirlo?

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/06/future-of-anger-management-co-star-selma-blair-in-limbo-over-falling-out-with-charlie-sheen/ En ¡Vaya Tele! | "'Anger Management', simplemente mala":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/anger-management-simplemente-mala

Temas
Comentarios cerrados
Inicio