Compartir
Publicidad

Christina Ricci se meterá otra vez en la piel de la asesina Lizzie Borden

Christina Ricci se meterá otra vez en la piel de la asesina Lizzie Borden
1 Comentarios
Publicidad

El canal Lifetime entiende que la televisión es un negocio y que no tiene que cerrarse ninguna puerta a la hora de generar ingresos. En enero estrenó la película 'Lizzie Borden Took an Ax' con Christina Ricci de protagonista y, como funcionó a la perfección con 4,4 millones de espectadores, ya están preparando una secuela. El proyecto, que llevará por título 'Lizzie Borden: The Fall River Chronicles' tendrá seis episodios y lo denominan una "serie limitada", que es una forma de evitar la palabra miniserie por si deciden rodar más temporadas.

El personaje de Lizzie Borden es una leyenda de las crónicas truculentas de los Estados Unidos. En 1892 se asume que mató a su padre y a su madrastra con un hacha y que se libró de la cárcel por la defensa de su abogado, que argumentó que una mujer no podía cometer unos crímenes tan crueles. Pero en el caso de esta continuación, que contará con Clea Duvall retomando el personaje de su hermana Emma, tendrán que desmarcarse de los hechos reales. En la miniserie, Lizzie volverá a estar bajo sospecha cuando personas de su alrededor comiencen a morir brutalmente asesinadas.

Lifetime está previsto que estrene 'Lizzie Borden' en 2015 al igual que 'Damien', la secuela de 'La profecía', y la comedia satírica 'Unreal' escrita por Marti Noxon ('Buffy') y con Shiri Appleby de protagonista. El canal está muy necesitado de éxitos en el terreno de la ficción desde que cancelaron 'The Client List' por culpa de las exigencias de Jennifer Love-Hewitt y 'Army Wives'. Solamente tiene una serie veterana renovada, 'Devious Maids', y se espera que en las próximas semanas anuncie si encarga más episodios de 'Witches of East End', que ha pegado un bajón en su segunda temporada pero que podría beneficiarse de la mala racha del canal.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Devious Maids', cómoda en su divertida y previsible fórmula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos