Publicidad

Cierren puertas y ventanas, los 'Vikingos' regresan el 27 de febrero

Cierren puertas y ventanas, los 'Vikingos' regresan el 27 de febrero
4 comentarios

Publicidad

La Navidad nos va dejando algunos interesantes regalos y uno de ellos, sin duda, es saber la fecha de una de las series que más sorprendió y encandiló en este 2013 que pronto empezará a alejarse. ¿Queréis saber cómo continúan las intrépidas aventuras de ese temerario tocado por los dioses llamado Ragnar Lodbrock? Pues apuntad en vuestra recién estrenada agenda de 2014: la cita será el 27 de febrero.

'Vikings' es una estupenda apuesta del canal History Channel que sabe conjugar en sus tramas lo interesante de una parte divulgativa que nos muestra ritos, tradiciones, vida cotidiana... del pueblo vikingo con unas tramas muy rápidas y llenas de giros sorprendentes que ya quisieran algunas series. La velocidad con la que acontecen los sucesos es una de sus señas de identidad y, desde luego, una de sus virtudes.

Ya sabéis, la serie cuenta con un creador de la altura de Michael Hirst ('Los Tudor', 'Elizabeth') que supo dar a los momentos más realistas, la pasión de unas tramas muy imbuidas por una ambientación mágica de esa que te cautiva desde el primer momento. En sus papeles protagonistas, tenemos a Travis Fimmel como Ragnar, Clive Standen como Rollo, Katheryn Winnick como la esposa de Ragnar y, en esta segunda temporada, imaginamos que cobrará mucho peso la presencia de Alyssa Sutherland, la misteriosa princesa Aslaug. Muchas, muchas ganas de volver a ver 'Vikings'.

Vía | History Channel En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Vikings'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios