Compartir
Publicidad

Cinemax da finalmente luz verde a 'Outcast', la serie de exorcismos de Robert Kirkman

Cinemax da finalmente luz verde a 'Outcast', la serie de exorcismos de Robert Kirkman
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi dos años nos enterábamos de que Cinemax y Robert Kirkman estaban trabajando en una serie sobre exorcismos. Lo lógico habría sido seguir adelante con ella casi de inmediato para capitalizar la notable popularidad de Kirkman gracias a 'The Walking Dead', pero el proyecto ha avanzado con lentitud al tomar como base un cómic del propio Kirkman del que aún no se había publicado ni un número por aquel entonces. Finalmente, Cinemax ha dado luz verde a la primera temporada de 'Outcast'.

'Outcast' nos contará la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sido asolado por posesiones demoníacas durante toda su vida. Ahora la cosa parece que se ha calmado un poco gracias a la ayuda del Reverendo Anderson, un predicador que también ha de hacer frente a sus demonios interiores, pero no tardará en iniciar un viaje con el objetivo de recuperar la normalidad que perdió hace mucho, lo cual le llevará a hacer increíbles descubrimientos sobre su destino y el del mundo en que vive.

Patrick Fugit, el adolescente apasionado de la música de la excelente película 'Casi Famosos', será el encargado de dar vida a Kyle, mientras que Philip Glenister interpretará a Anderson. Por su parte, Kirkman se ha encargado de escribir el guión del episodio piloto, siendo Adam Wingard, respondable de películas como 'Tú eres el siguiente' y 'The Guest', el encargado de dirigirlo. La primera temporada de 'Outcast' constará de diez episodios y aún no se sabe nada sobre su posible fecha de estreno.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Robert Kirkman prepara una nueva serie centrada en el exorcismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos