Compartir
Publicidad

Cinemax está encantada con los exorcismos de 'Outcast' y la renueva antes de estrenarla

Cinemax está encantada con los exorcismos de 'Outcast' y la renueva antes de estrenarla
1 Comentarios
Publicidad

Vivimos tiempos en los que tenemos que replantearnos muchas de las reglas que antes dábamos como válidas en el medio televisivo. Series renovadas con audiencias un tanto paupérrimas o resurrecciones y secuelas tardías que parecían son sólo algunas de ellas. Hoy la protagonista es la renovación antes incluso de llegar a estrenarse la primera temporada, pues es lo que ha hecho Cinemax con 'Outcast'.

Lo curioso de todo esto es que Cinemax tardó dos años en dar luz verde a la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, pero ahora se han dado muchísima prisa en asegurar se continuidad. De hecho, no será hasta el próximo 3 de junio cuando podamos ver el primer episodio de 'Outcast' y comprobar cuál es el enfoque por el que ha optado Chris Black, quien ejerce como showrunner de la serie.

Como recordaréis, 'Outcast' nos contará la historia de Kyle Barnes -interpretado por Patrick Fugit-, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas durante toda su vida. Ahora se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas a lo que le ha sucedido, pero lo que averigüe podría significar el fin del mundo tal y como lo conocemos...

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cinemax da finalmente luz verde a 'Outcast', la serie de exorcismos de Robert Kirkman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio