Compartir
Publicidad

Colorín colorado: 'Érase una vez' terminará tras su séptima temporada

Colorín colorado: 'Érase una vez' terminará tras su séptima temporada
5 Comentarios
Publicidad

De entre todas las series que hemos visto estrenarse en la última década, quizá una con la premisa más llamativa, por lo menos entre las networks norteamericanas, sea 'Érase una vez'. Emitida en EEUU por ABC, nos encontrábamos con una ficción en la que los seres y personajes de cuentos de hadas convivían en el mundo real.

Tras haber debutado de manera inmejorable, triunfando en las demos, 'Érase una vez' fue bajando tanto en calidad como en audiencia año tras año pero manteniéndose en un nivel estable en ambos parámetros. Pero ha llegado el punto de despedirnos de ella ya que ABC ha anunciado que esta séptima temporada de 'Once upon a time' será la última.

Así, 'Érase una vez' terminará su andadura este próximo mes de mayo. Una decisión que no ha pillado por sorpresa a Edward Kitsis y Adam Horowitz, sus creadores, que llevaban tiempo sintiendo que la serie se acercaba a su final. Tanto es así que el el arco final de la sexta temporada ya estaba planteado como final de serie, con este año siendo una especie de reinicio.

Entre eso y que la mayoría del elenco original ya no está, parece que el impacto es menor. Los creadores de la serie ya contaban con que cada año podría ser el último y ya tienen preparado un final cerrado donde prometen que "no todos mueren" y que algunos "serán felices y comerán perdices". Habrá que ver si cumplen las expectativas y pueden dar a la serie un final notable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos