Compartir
Publicidad

Comic-Con 2008: Kings, El coche fantástico, Doctor Who, Torchwood, True Blood, Dexter

Comic-Con 2008: Kings, El coche fantástico, Doctor Who, Torchwood, True Blood, Dexter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayor feria de cómics y uno de los mayores eventos promocionales del mundo, la Comic-Con de San Diego, echó a andar anoche con el pase, en exclusiva, del piloto de Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams. Sin embargo, lo que nos interesa, las charlas de los responsables de las series con los asistentes a la feria, no empezaron hasta el jueves, primer día oficial del evento. Para facilitar el seguimiento, vamos a resumir lo más interesante que se dijo de las series que se presentaron ese primer día, repleto de cosas pero que, en lo que respecta a televisión, es más bien un entrante muy interesante para los platos principales del fin de semana.

Kings: Es una de las series nuevas de la NBC, que cuenta la historia de David y Goliath de una manera distinta y, por lo que se comenta de los 20 minutos del piloto que se mostraron, con un aura más de ciencia ficción. Uno de sus protagonistas principales es Ian McShane, y en la convención se hizo poco más que presentar la serie, que no se estrenará hasta el próximo mes de febrero.

El coche fantástico: Por lo que se contó en San Diego, y lo que se explicó la semana pasada en los encuentros con los críticos de televisión, la serie será bastante diferente de la película que se vio a finales del año pasado. De hecho, alguno de los responsables llegó a sugerir que lo mejor que se podía hacer era olvidar la película, porque la serie partirá más o menos de cero. Una de las principales novedades, por ejemplo, será explorar un poco más el pasado de Michael en la guerra de Irak, y él no trabajará solo con KITT, sino que tendrá a su disposioción un equipo completo.

Doctor Who: El panel de Doctor Who fue más una presentación oficial a los fans del nuevo productor ejecutivo para la quinta temporada, Steven Moffat, que se dedicó a bromear con el personal y a explicar que escribir para la serie es un sueño hecho realidad para él. También se insinuó la posibilidad de que Neil Gaiman pudiera escribir algunos del capítulos, y se presentaron algunas imágenes del especial de Navidad de este año, en el que los Cybermen aparecen en el Londres victoriano.

Torchwood: Aquí se confirmó lo que ya se rumoreaba desde hace tiempo, que habrá tercera temporada y que ésta sólo tendrá cinco episodios. Y poco más. Tanto este encuentro como el de Doctor Who eran las primeras apariciones de BBC America en la convención, así que sirvieron más para que los fans estadounidenses pudieran poner cara a la gente responsable de las series. Además, John Barrowman, protagonista de Torchwood, dejó caer que su nombre se había apuntado para interpretar al Capitán América en una película actualmente en proyecto.

True Blood: La nueva serie de Alan Ball se presentó en la convención con un trailer de lo que se verá a partir del 7 de septiembre y con Charlaine Harris, la autora de los libros en los que se basa. Por lo que se desprende de lo publicado sobre ese panel, se dedicó casi por entero a discernir hasta qué punto Ball va a ser fiel a los libros, por lo que no se aportó ninguna novedad.

Dexter: La serie de Showtime debutaba en Comic-Con, y lo hizo adelantando algunas de las cosas que se verán en la tercera temporada, que se estrena el 28 de septiembre. Se apuntó que el personaje de Jimmy Smits será un amigo de Dexter y que la temporada tendrá dos temas comunes que se explorarán a lo largo de los capítulos; los valores familiares y la evolución de Dexter como hombre. También se afirmó que, en el primer episodio, habría una importante revelación con la que Dexter tendrá que lidiar.

Vía | TV Squad, IGN En ¡Vaya Tele! | Comic-Con: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos