Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic-Con 2014: '24: Live Another Day', 'Teen Wolf', 'Reign', 'Community' y más

Comic-Con 2014: '24: Live Another Day', 'Teen Wolf', 'Reign', 'Community' y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Comic-Con 2014 está en pleno funcionamiento con muchas de las series reuniéndose con los fans y la prensa para contar, o no, cosas sobre sus ficciones. Como cada año aquí en ¡Vaya Tele! os vamos a ir resumiendo cada día lo que se ha contado en los paneles del día anterior, poniendo especial énfasis en las series interesantes y destacado cualquier contenido rompedor que salga de esta particular convención.

Ayer fue el primer día y lo cierto es que salvo la renovación de 'Teen Wolf' no ha habido grandes novedades. Aún así hemos tenido paneles de series bastantes interesantes por lo que nos ponemos a repasar lo que han contado serie por serie, todo masticado para que os enteréis directamente de lo que ocurrirá la temporada que viene con vuestra serie favorita.

'24: Live Another Day'

El panel de la serie de Kiefer Sutherland no tuvo, como era de esperar con una serie terminada, no tuvo demasiadas sorpresas. El protagonista de la longeva serie fue recibido entre aplausos y comentó algunas peculiaridades de la grabación de la serie, ya que se cambió la localización de Estados Unidos por Londres. De si va a haber una nueva temporada de la serie no se ha dicho nada, por lo que nos tocará seguir esperando para ver si Kiefer y compañía se deciden a revivir una vez más a Bauer

'Under The Dome'

Con una entrada triunfal de todos los actores en una especie de carritos de golf con cúpula (con golpe y todo) incorporada, el segundo panel de la tarde sí que tuvo bastantes cosas interesantes que merecen la pena destacar. Todo el reparto estuvo de acuerdo en el que la cúpula sólo es una disculpa para contar historias dentro de ella, y que pese a que muchos piensan que se les están acabando las historias, queda aún muchas que contar tanto dentro como fuera de la cúpula, ya que dejaron abierta la posibilidad de que igual un personaje sale de ella en la próxima temporada.

'Reign'

"Todo el mundo muer epor una plaga" Con esta pequeña, o grande según nos afecte el futuro de la serie, se puede resumir el panel de esta ficción. Y es que tanto los productores como los actores que estuvieron presentes (Adelaide Kane, Megan Follows y Toby Regbo) estuvieron bromeando todo el rato con las preguntas que les hacían sobre la nueva temporada.

De lo que va a ocurrir en el futuro los productores comentaron que la ficción se va a complicar mucho más en esta segunda temporada, abriendo la acción a escenarios más allá del castillo y dejando de un lado temas tan complejos como los triángulos amorosos.

'The Last Ship'

'The Last Ship' debutó este año en la Comic-Con con un panel lleno de preguntas sobre lo qué ocurrirá en los episodios que le quedan a la temporada. Lo más interesante es que han comentado que la serie cambiará de tono en estos últimos episodios, teniendo partes más sentimentales y también de tensión debido a una posible sospecha de una infección a bordo del barco.

Como colofón han prometido que la temporada terminará con un gran cliffhanger que, según ellos, nos dejará con la boca abierta ya que cambiará la serie de arriba a abajo.

'Community'

El panel más esperado del día llegó sin hacerse esperar demasiado. Dan Harmon estuvo muy hablador y contó que Yahoo! no seguirá la estrategia Netflix, si no que emitirá cada semana un episodio que se mantendrá en vídeo bajo demanda después de su emisión. Bromeando ha dicho que "la veremos como hasta ahora pero esta vez de manera legal". No deja de tener razón.

Harmon contó detalles de cómo se gestó el fichaje por Yahoo!. Al parecer el acuerdo se cerró horas antes que los contratos expiraran, cogiendo por sorpresa a todo el reparto. Además, dejó la puerta abierta a una posible vuelta de Troy diciendo que no sabe aún qué actores aparecerán en la temporada.

'Teen Wolf'

Aparte de la renovación por una quinta temporada el panel de 'Teen Wolf' trajo algunas noticias que gustarán a los seguidores de la serie de MTV. Según dijeron los productores Dylan Sprayberry pasa a ser fijo en la serie y veremos la vuelta de Keahu Kahuanui, aunque aún no se sabe cómo.

En cuanto al argumento de la nueva temporada, parte del argumento se centrará en la historia de Lydia, por lo que parece que no nos dejarán sin esa mitología loca a la que se está subiendo la serie.

'Hannibal'

Pese a que los actores no estuvieron en el panel sí que tuvimos alguna noticia de la serie culinaria (si se puede llamar así). Se confirmó que volverán Raul Esparza y Gina Torres y que, según palabras de Bryan Fuller, el final de la tercera temporada estará relacionado con el de la película 'Red Dragon', por lo que tendremos a Clarice más pronto de lo que creemos.

'Witches of East End'

El panel de la serie sobrenatural estuvo lleno de spoilers, por lo que si no queréis saber nada os recomiendo que no veáis el panel porque está lleno de ellos. Los productores se lo pasaron muy bien comentando que habrá un personaje que no acabará la temporada, relacionando todo con el pasado de la familia Beauchamp, el cual parece ser que está relacionado con Edgar Allan Poe de alguna manera.

'Penny Dreadful'

Y como final del día tuvimos el panel de la serie sobrenatural que está interesando a todo el mundo. Las explicaciones de los actores y productores se centraron principalmente en la segunda temporada, contando cosas como que el personaje de Madame Kali será el villano de la segunda temporada o que Simon Russell Beale se incorporará como personaje fijo el año que viene.

Según lo dicho en el panel, en la segunda temporada conoceremos mucho más sobre Ethan y en una serie de episodios flashback sabremos del pasado de cierto personaje, el cual ayudará a relacionar la historia con la isla de las almas perdidas.

Y así terminó el primer día de la Comic-Con 2014. No han sido pocos los paneles pero lo cierto es que las series más interesantes harán aparición entre hoy y mañana. Estad atentos este fin de semana a ¡Vaya Tele! si queréis enteraros de todo lo que cuenten ya que os seguiremos resumiendo día por día todo lo ocurrido en San Diego.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos