Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic-Con 2014: las mejores fotos seriéfilas desde San Diego

Comic-Con 2014: las mejores fotos seriéfilas desde San Diego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Comic-Con de San Diego echó el cierre el domingo por la tarde con el tradicional pase sing-along del capítulo musical de 'Buffy, cazavampiros', pero aunque ya no vamos a tener Twitter inunndado de noticias procedentes de allí, lo que quedan son innumerables fotos que los actores de las series presentes en San Diego se sacaron durante su estancia, y de acciones promocionales como la que hizo HBO para 'The Leftovers'.

Algunos estuvieron más activos que otros, y casi todos se terminaron sacando una foto con Benedict Cumberbatch, que estaba presentando 'Penguins of Madagascar' y 'The Hobbit: The Battle of the Five Armys'. Hemos estado echando un vistazo en las redes sociales, y éstas son algunas de las que nos han parecido más simpáticas, o adorables, o que parecen encapsular lo que puede ser una parte de la experiencia de Comic-Con.

Los cafés de Misha Collins

mishacollins.jpg

Uno de los clásicos de las interacciones entre estrellas y fans en Comic-Con son las visitas a la cola de gente que espera entrar en el Hall H, la sala más grande de la convención. No es raro que muchos duerman allí la noche anterior para poder tener sitio, y actores como Misha Collins (con un delantal indescriptible) les agradecen el esfuerzo llevándoles café cuando vuelven de correr por la mañana, aunque también se acuerdan por Twitter de que no se han acordado de preguntar a los fans si los prefieren solos o con leche.

Vía | Tumblr (I need to frolic)

Sesame Street Black

tatianamaslany.jpg

Tatiana Maslany fue una de las estrellas más solicitadas en San Diego, sacándose fotos con todo el mundo y dejando también momentos muy emotivos en la mesa redonda de 'Orphan Black', donde algunos fans contaron cómo la serie les había cambiado la vida, literalmente. Pero en cuanto a fotos adorables, pocas pueden superar a la que ella y Maria Doyle Kennedy se sacaron con Blas y Tricky de 'Barrio Sésamo'.

Vía | Instagram (@tatmas)

Colton Haynes, el fan

Colton Haynes, que interpreta a Roy en 'Arrow', suele ser muy divertido en las redes sociales, y en Comic-Con aprovechó para sacarse fotos en modo fan con todo aquél que pasó cerca de él, incluido Bebendict Cumberbatch, que fue de los más solicitados para fotos durante todo el fin de semana. Y sí, en esa misma foto coinciden Sherlock Holmes y Jack Harkness. Sin salirnos del tema superheroico, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de 'Arrow', tuiteó esta foto con The Flash, Arrow y Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Grant Gustin ('The Flash'), David Mazouz ('Gotham') y Stephen Amell ('Arrow').

Nina Dobrev y el cosplay extremo

ninadobrev.jpg

El cosplay, o ir disfrazado de un personaje y "ser" ese personaje mientras lleves el traje, siempre llama mucho la atención en las convenciones, y Nina Dobrev ('The Vampire Diaries') fue sacándose fotos con los cosplayers más originales que encontró durante su firma de autógrafos, como esta chica que confieso que no sé de qué va disfrazada.

Vía | Instagram (@ninadobrev)

Maisie "Spidergirl" Williams

Otro clásico de Comic-Con son los famosos que se disfrazan, o llevan una máscara, para poder dar un paseo por los expositores sin que los fans los rodeen a cada paso, y Maisie Williams eligió para la ocasión una máscara de Spider-man y otra de Guy Fawkes tal y como la usaba V en 'V de Vendetta'. Los actores de 'Juego de tronos' dejaron algunas de las fotos más simpáticas del fin de semana, como esa célebre de Sophie Turner a punto de besar a Pedro Pascal en la nariz.

sophieturner.jpg

Vía | Instagram (@sophie_789)

Las agentes de SHIELD

shield.jpg

Otros de los que se lo pasaron en grande en San Diego fueron los actores de 'Agents of SHIELD', que aprovecharon cualquier ocasión para hacer un poco el tonto. En esta sesión de fotos para TV Guide, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennett reciben el refuerzo de Hayley Atwell, que estaba allí para promocionar 'Agent Carter'.

Vía | Instagram (@chloebennet4)

Los zombies se lo pasan en grande

El reparto de 'The Walking Dead' es otro de los que no pierde ocasión de divertirse un poco cuando las cámaras no están rodando. Por supuesto, no son inmunes a la moda de los selfies, sólo que aquí intentan meter en la foto también a los fans que estaban en la acera, en la puerta del hotel. En su mesa redonda, además, Melissa McBride intentó darle un ramo de flores a Norma Reedus, lo que tomó al asalto Tumblr, por supuesto.

Foto | Twitter (@TheLeftoversHBO)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Comic-Con 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos