Compartir
Publicidad

Comic-Con 2016: vistazos a 'Prison Break' y '24: Legacy', novedades en 'Sobrenatural' y más

Comic-Con 2016: vistazos a 'Prison Break' y '24: Legacy', novedades en 'Sobrenatural' y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y se acabó. La Comic-Con de San Diego llegó ayer a su fin con un calendario televisivo mucho más relajado que durante el resto del fin de semana. Ya sin los superhéroes de Netflix y The CW, y sin los grandes fenómenos populares, la conversación seriéfila en San Diego se centró en títulos que vuelven después de muchos años fuera de antena. Y en 'Sherlock', que se llevó toda la atención con el trailer de su cuarta temporada.

FOX hizo una sesión conjunta con dos de esas series, 'Prison Break' y '24', y 'Sobrenatural' mantuvo su tradición de celebrar su encuentro con los fans en el último día de la convención, el domingo. Ésta se cerró con otra tradición, la proyección sing-along del episodio musical de 'Buffy, cazavampiros', pero antes de que eso pasara, esto fue lo que dio de sí la última jornada de Comic-Con.

'Prison Break'

Primavera de 2017 es la fecha en la que los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows tendrán que planear una nueva fuga de prisión, en este caso, de Yemen. La sesión del regreso de 'Prison Break' contó con todos los protagonistas principales de la historia, que afirmaron que esos nueve nuevos capítulos mantendrían el ADN de la serie original, pero con un nuevo giro. La sinopsis de esa nueva historia, que tratará algunos temas de actualidad, es que Michael trabaja para una organización del gobierno y está en Yemen para sacar de la cárcel a un grupo de presos. Y las cosas se complican, por supuesto.

'24: Legacy'

Los responsables de '24: Legacy', Howard Gordon y Evan Katz, explicaron en su panel en San Diego que la serie no va a ser un reboot, sino que es una nueva historia, con un nuevo héroe, dentro del mismo mundo de las aventuras originales de Jack Bauer, así que no descartaron que, en algún momento, se puedan ver a algunos de los personajes que habitaban la CTU entonces. Los asistentes a la sesión vieron algunas escenas de ese nuevo protagonista, interpretado por Corey Hawkins, luchando contra diversos enemigos, pero no se adelantó mucho más de lo que ya se sabía sobre el proyecto.

'Sobrenatural'

Supernatural

El día que 'Sobrenatural' se acabe, quedará un gran vacío en Comic-Con, porque su sesión del domingo es ya uno de sus eventos más tradicionales de los últimos años. Esta vez, los responsables de la serie aprovecharon para anunciar el fichaje del rockero Rick Springfield para interpretar, precisamente, a una vieja estrella del rock que acaba en manos de Lucifer. Se apuntó también un posible enfrentamiento entre Castiel y el propio Diablo y la nueva situación en la que van a encontrarse los hermanos Winchester y, sobre todo, Dean.

Y con esto, cerramos nuestra cobertura de la Comic-Con de San Diego. El año que viene, más y mejor.

Imagen | Twitter Fox Home Ent, Warner Bros. TV

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre la Comic-Con de San Diego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos