Publicidad

'Community' sigue subiendo el nivel

'Community' sigue subiendo el nivel
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de la temporada pasada, siempre que escuchaba hablar de las mejores comedias en antena, siempre escuchaba cosas como ‘Modern Family’, ‘30 Rock‘ o incluso ‘The Office‘. Me resultaba extraño que nadie hablara de ‘Community‘, una comedia que descubrí cuando llevaba cinco episodios emitidos y que me maravilló al instante por su humor absurdo y su originalidad.

A partir de aquel momento comencé una campaña entre mi círculo de amigos, el Twitter y también este blog para que ‘Community’ fuera descubierta por más y más gente y se mereciera el reconocimiento que merece. No fue difícil hacerlo, porque la serie conquista al tercer episodio y ahora puedo decir sin temor a equivocarme que es la comedia favorita de un gran porcentaje de los que leéis este blog. Pues deciros tanto a los fans como a los que no le habéis hecho mucho caso, que si no habéis visto esta segunda temporada debéis hacerlo si lo que queréis es alargar vuestros años de vida a base de carcajadas sin parar.

Si la temporada pasada nos habían dejado un final con un cliffhanger importante, en esta han hecho lo que mejor podían hacer para continuar con sus historias surrealistas, reducir al absurdo lo ocurrido y seguir para adelante como si tal cosa. ‘Community‘ no necesita (al menos por ahora) una historia principal a la que engancharnos, ya que disfrutamos minuto a minuto con todos los personajes únicos en su especie. Y si a esto le añadimos mayor protagonismo de otros personajes (como el Señor Chang) o apariciones tan estelares como las de Betty White, pues la diversión y el entretenimiento se multiplican por dos.

Y si todo esto nos parece poco, parece que en esta segunda temporada van a seguir experimentando un poco más con las historias y con el público. No hay más que ver el episodio donde Abed desaparece en todo el capítulo de la trama principal para protagonizar una suya propia a base de segundos planos y un diálogo mudo que solo eres capaz de descubrir si te has fijado o puedes rebobinar el episodio para verlo otra vez.

En definitiva, esta segunda temporada de ‘Community’ está teniendo muy buena pinta. Me atrevería a decir que incluso mejor que la primera, pero eso dependerá del desarrollo de la temporada a lo largo del año, pero si siguen como los últimos episodios (con el de Halloween incluído), yo compro estar todos los viernes al pie del cañón para ver el nuevo episodio.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir