Compartir
Publicidad

Cómo comunicarse como Jack Bauer, la imagen de la semana

0 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes que interpretar a un personaje tan definido como Jack Bauer, es difícil no caer en clichés que funcionan acorde al personaje una y otra vez. Estos clichés son características del propio personaje que, cuando las vemos, los reconocemos en el momento pero si realizamos una observación analítica puede ser causa de mofa por la repetición que se acaba teniendo.

Esto es lo que ocurre con la actuación de Kiefer Sutherland. Un usuario decidió juntar todas las veces que Jack Bauer tiene que pedir algo para demostrar que siempre lo hace de la misma manera: primero lo pide sutilmente pero luego se deja lo sutil de lado para pegar un gran grito o un golpe estratégico, según el caso.

Este vídeo en tono de humor y que tiene algún que otro spoiler (cuidado los que no estéis al día) sirve como nuestra imagen de la semana y para comprobar que los guionistas de '24' no se rompen demasiado la cabeza a la hora de que Jack Bauer tenga que interrogar a alguien. Si le funciona siempre ¿para qué cambiarlo?

En ¡Vaya Tele! | '24: Live Another Day' Jack Bauer sigue en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio