Compartir
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' promociona su último saludo... sin la Madre

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El 23 de septiembre, CBS estrena la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', y ya está empezando a anunciarla con una promo que nos enseña las primeras imágenes de los nuevos capítulos, con buena parte de los personajes llegando al hotel donde se celebrará la boda de Robin y Barney. Ya sabéis que los tres días de esa boda centrarán la nueva temporada, con los clásicos saltos temporales y engaños narrativos de la serie para contarnos el momento en el que Ted conoce finalmente a la madre de sus hijos, y también veremos la resolución de esas encrucijadas vitales en las que los amigos se encontraban al final de la temporada anterior, incluidos los sentimientos sin resolver de Ted hacia Robin.

Las nuevas imágenes están pespunteadas de los actores jugando con varios paraguas dorados y saludando por última vez a su audiencia, pero en ellas no vemos ni rastro de Cristin Milioti, la actriz contratada para interpretar a la Madre, de la que han empezado a aparecer fotos oficiales como tal en Entertainment Weekly. Su aparición en la novena temporada no es ningún secreto ya, pero aún no sabemos cómo se introducirá su personaje en la trama, más allá de que sabemos que es la bajista del grupo que debe tocar en la boda.

La promo también hace referencia a algunos de los momentos más memorables de 'Cómo conocí a vuestra madre', como el reto de las bofetadas entre Marshall y Barney (y del que aún queda una por ver), y establece un poco el tono de lo que veremos en el primer capítulo. La comedia ha vivido en los últimos años un rejuvenecimiento en las audiencias bastante notable, y sorprendente para una serie tan longeva, así que será interesante ver si ese crecimiento de sus espectadores se mantiene en su última temporada. ¿Cuál será su última escena? ¿Aparecerán Ted y la Madre con sus hijos en el sofá?

Vía | Twitter (@basuraandtv) En ¡Vaya Tele! | Los hijos de Ted ('How I met your mother') se rebelan contra su padre... por pesado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos