Compartir
Publicidad

Confirmado: 'Luther' tendrá quinta temporada con Idris Elba de nuevo a bordo

Confirmado: 'Luther' tendrá quinta temporada con Idris Elba de nuevo a bordo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apuntaba a que 'Luther' se había despedido para siempre, pues la existencia de su cuarta temporada -aunque en realidad era un episodio especial dividido en dos partes- ya fue toda una sorpresa. Además, habían pasado ya casi 18 meses desde su emisión e Idris Elba es un actor muy solicitado. Sin embargo, BBC America nos ha sorprendido a todos anunciando una quinta temporada en la que él volverá a estar al frente del reparto.

Lo cierto es que BBC y Neil Cross, creador de la serie, llevaban ya un tiempo hablando sobre la posibilidad de descubrir qué había sido del detective interpretado por el protagonista de 'La torre oscura' ('The Dark Tower'). Finalmente han conseguido encajar todos las piezas y el acuerdo es definitivo: cuatro capítulos que empezarán a rodarse a principios de 2018.

Escnea Luther

De lo que no se ha dicho nada es sobre quién acompañará a Elba en el reparto -¿volveremos a ver a la inolvidable Alice Morgan interpretada por Ruth Wilson?-. Dermot Crowley y Michael Smiley han sido los otros dos actores además de Elba que han aparecido en el resto de episodios, por lo que imagino que ellos sí que regresarán. Lo que sí tengo claro es que habrá nuevos fichajes, que para la cuarta ya ficharon a Rose Leslie, ahora ocupada con la estupenda 'The Good Fight'.

La otra mala noticia es que no se sabe nada sobre la fecha de estreno, pero, para que os hagáis una idea, la cuarta se rodó entre mazo y abril de 2015 para luego estrenarse en diciembre de ese mismo año. Vamos, que todo apunta a que no podremos ver estos cuatro nuevos episodios hasta finales de 2018.

PD: Lo que sí parece estar muerto es el remake americano de 'Luther' anunciando a bombo y platillo a finales de 2014...

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos