Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: Sevilla será Dorne en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' [Actualizado]

Confirmado: Sevilla será Dorne en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' [Actualizado]
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales las carga el Diablo. Un tuit lanzado desde el Nuevo Fórum de Economía en el que participaba ayer James Costos, embajador de EEUU en España y ex-Vicepresidente de HBO daba por confirmado el rodaje de 'Juego de Tronos' en Andalucía: "Hace poco he anunciado que 'Juego de Tronos', la popular serie de HBO, está buscando localizaciones para filmar su sexta temporada aquí en España", decía. Realmente, nada que no supiéramos ya, como os informó mi compañera María en su momento.

La que sí ha ofrecido más datos sobre la decisión del canal y de manera, ahora sí podemos decirlo, oficial, ha sido Canal+ tanto en la nota de prensa enviada a los medios como en su Twitter y en su blog, en los que hemos podido leer la tan ansiada confirmación oficial:

HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla.

Las declaraciones de James Costos se sumaban a las del día de ayer del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que parecía dar más pistas mostrando el interés de la ciudad por ser la elegida y confirmando, según anunciaba Europa Press, que "la productora ha contactado personalmente con él y espera una decisión", apelando a la discreción (Excusatio non petita, accusatio manifesta).

Y tras semanas de especulación, esa decisión llegó. Finalmente será Sevilla la ciudad que, gracias a la magia del audiovisual, se convertirá en el hogar de los Martell, donde conoceremos a un nuevo personaje, el Príncipe Doran -hermano de Oberyn- aunque aún no sabemos quién interpretará el papel. Sin duda la presencia de una superproducción como 'Juego de Tronos' en nuestro país, máxime teniendo en cuenta el fervor que despierta entre nosotros, sus fans, va a causar un enorme revuelo. Vamos, que yo ya me estoy mirando horarios del AVE.

ACTUALIZACIÓN: En la primera versión de este artículo se indicaba erróneamente que había confirmación oficial de la HBO, que ha llegado finalmente mientras trabajábamos para corregirlo.

Vía | El Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' busca exteriores para rodar... ¡en España!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos