Compartir
Publicidad

'Crónicas Vampíricas' llega en enero a TNT

'Crónicas Vampíricas' llega en enero a TNT
11 Comentarios
Publicidad

La audiencia no ha acompañado precisamente a los estrenos americanos de este año, pero si hay una nueva serie que sí ha funcionado y ha convencido a los espectadores, a juzgar por las cifras, ha sido 'Crónicas Vampíricas' (o 'The Vampire Diaries', como la llaman allí) de la cadena CW y basada en los libros de mismo título. De hecho se ha ganado a pulso el título de mejor estreno de la historia para la CW y, aunque la serie no es que sea precisamente santo de mi devoción, semana tras semana supera los cuatro millones de espectadores.

Lo curioso es que, a pesar de estos datos, ninguna cadena española había anunciado su adquisición. Pues bien, eso acaba de remediarse, ya que TNT se ha hecho con los derechos y la estrenará el próximo 11 de enero a las 22.15, para seguir con la emisión semanal a la misma hora cada jueves. No es la única serie que va a emitir próximamente la cadena, ya que no olvidemos que no hace mucho también compró los derechos de otra de las novedades de este año, 'V'.

¿Y qué tiene de especial 'Crónicas Vampíricas'? Poca cosa, salvo que es una serie teen, que llega de la mano de Kevin Williamson (responsable de 'Dawnson Crece' entre otras cosas), que aprovecha el tirón que tiene todo lo relacionado con la temática de vampiros últimamente y el hecho de que la audiencia de la CW es de perfil joven y el target perfecto para este tipo de series. No sería nada de extrañar que a TNT le funcionara muy bien y que pronto alguna cadena generalista más anunciara su emisión.

En ¡Vaya Tele! | 'The Vampire Diaries', tan mala como parecía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio