Compartir
Publicidad

¿Crossing Jordan y Studio 60 canceladas?

¿Crossing Jordan y Studio 60 canceladas?
3 Comentarios
Publicidad

La noticia, o más bien rumor, ha corrido como la pólvora este fin de semana, y es que parece que los directivos de la NBC no están muy contentos con algunas de sus series y, aparte de la ya desaparecida The Black Donnelys, van a cancelar Crossing Jordan y Studio 60.

De Studio 60 se esperaba esta noticia, ya que desde que se retiró de parrilla los rumores de cancelación aparecían por todos los lados. Aaron Sorkin solo ha conseguido atraer a los críticos, porque el público ha dado la espalda a la serie de una manera bastante importante, y aunque la NBC dijo que seguramente emitiría el resto de temporada, ahora parece que la cancelación es prácticamente inminente.

Lo que sorprende es el caso de Crossing Jordan. Cierto es que este año no estaba consiguiendo grandes datos de audiencia, pero muchos teníamos la esperanza de que los años que lleva en antena (6 ni más ni menos) le dieran algo de crédito y confianza por parte de la cadena, pero parece que no ha sido así y que la semana que viene se confirmará la cancelación.

La semana que viene será, seguramente, el momento clave para ver si estos rumores se confirman o se quedan símplemente en eso rumores.

Vía | TV Blend, Series Adictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio