Compartir
Publicidad

Cuatro estrena nueva ficción internacional

Cuatro estrena nueva ficción internacional
7 Comentarios
Publicidad

Cuatro, en su afán por copar la oferta de ficción internacional, va a estrenar en breve dos series que merece la pena ver bastante: Scrubs y Weeds.

Scrubs es una comedia sobre médicos con tintes surrealistas que acaba de ser renovada para una séptima temporada. Ha conseguido grandes éxitos en Estados Unidos y ahora mismo se está emitiendo su cuarta temporada en Canal+. Cuatro va a estrenar la serie el 29 de mayo a las 15:00 con un capítulo doble. De esta manera Cuatro renueva su oferta de comedia dejando descansar a Friends, que ya la estaba repitiendo en demasía.

Weeds es otra comedia que cuenta la historia de una mujer que, debido a sus problemas económicos, se ve obligada a vender marihuana para así llevar adelante a su familia. Es una serie muy transfresora y ha conseguido éxitos nada desdeñables al otro lado del charco. También se ha emitido en Canal+ y ahora, en Cuatro, va a emitirse los jueves domingos a las 21:30 a partir del 3 de junio. La hora de este estreno me parece bastante extraña, ya que las noticias de Cuatro suelen terminar a eso de las 22:00, por lo que tendrían que acortar las noticias ese día para poder emitir la serie en ese horario o adelantarlas en su horario, cosa que es bastante complicado que hagan.

Dos grandes series para Cuatro que recomiendo encarecidamente ver, ya que son muy divertidas y vale la pena verlas.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio