Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro estrena la última temporada de Las Vegas

Cuatro estrena la última temporada de Las Vegas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los que seguís Las Vegas, y es que Cuatro ha anunciado que estrenará este viernes la quinta temporada de la serie. Lo malo es que los que queramos verla tendremos que aguantar despiertos, ya que Cuatro sigue con su estrategia de programar las series en el latenight, por lo que las Vegas ha sido condenada al mismo horario que en sus anteriores temporadas.

Y sí, habéis leído bien, la quinta temporada es la última de Las Vegas. Aunque sus audiencias no eran malas y resistía bien cada viernes, la cadena NBC decidió y sorprendió al no renovarla, pese a que el final daba a entender que aún quedaba mucho por contar. Desde entonces han existido rumores sobre que algunos personajes aparecieran en otras series de la cadena, como Knight Rider, pero se han quedado en sólo eso, rumores. Viendo lo mal que le va este año a la NBC, seguro que hay más de un ejecutivo de la cadena arrepintiéndose de la cancelación.

Esta temporada se caracteriza también por la marcha de dos de los actores principales. Por un lado James Caan, que daba vida al Ed Deline y que en su día decidió dejar la serie para dedicarse a otros proyectos y, por otro la actriz que interpretaba a Mary Connell, Nikki Cox, a la que los miembros de la cadena “dejaron marchar” (bonito eufemismo) con el fin de recortar considerablemente el presupuesto de la serie. No vamos a entrar en más detalles, pero esto supondrá la entrada de un nuevo personaje, interpretado por el conocido Tom Selleck.

Con todo, y pese a haber recibido críticas para todos los gustos, sigue siendo una temporada entretenida y al nivel de las anteriores. Eso sí, y para los que esperéis que en el último capítulo se cierren todas las tramas abiertas de cada personaje, ya os digo que el final de la serie es un cliffhanger que seguro os dejará con ganas de más. Por desgracia, y cortesía de la NBC, eso es lo que hay.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | Tom Selleck sustituye a James Caan en Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos