Publicidad

CW se lleva ‘Mujercitas’ a una Filadelfia distópica en su nuevo proyecto

CW se lleva ‘Mujercitas’ a una Filadelfia distópica en su nuevo proyecto
5 comentarios

La CW no tiene miedo a nada. No tiene miedo a hacer una versión semi paródica de una telenovela venezolana, tampoco le tembló el pulso al crear un drama de quinceañeras con María Estuardo y ahora va a por todas con una adaptación moderna de un clásico literario, ‘Mujercitas’. De primeras, describen su visión de la novela de Louisa M. Alcott como hiper-estilizada y descarnada. Que lo digan claro y usen el adjetivo mamarracho.

‘Little Women’ cuenta con muchas adaptaciones. Aquella con Winona ruder, Susan Sarandon y Kristen Dunst de 1994, la de Meredith Baxter en el 1978, la de Katherine Hepburn en el 33 o la de Elizabeth Taylor a finales de los cuarenta. En televisión incluso tuvo una adaptación animada allá por los ochenta. Pero ninguna tiene nada que ver con lo que plantea el proyecto de CW.

Alexis Jolly es el guionista del piloto y ha colocado a las hermanastras Jo, Meg, Beth y Amy en una Filadelfia distópica en la que tendrán que estar unidas para sobrevivir. Se verán envueltas una conspiración que va mucho más allá de lo que jamás habrían imaginado. Jolly también produce junto con Michael Weatherly (NCIS).

Recordemos que el otoño pasado ABC anunció que tenía en desarrollo una versión moderna de ‘Mujercitas’, que sería una miniserie con Natascha McElhone entre los protagonistas y Jordan Roberts al guión. Sin embargo, no acabó de llegar a ningún lado. Veremos cómo acaba esta marciana nueva propuesta sobre este clásico literario.

En ¡Vaya Tele! | Las apoteósicas adaptaciones cinematográficas de ‘Kenshin, el Guerrero Samurai’ ya tienen fecha de estreno en España (y trailers)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios