Compartir
Publicidad

'Dallas' tendrá tercera temporada

'Dallas' tendrá tercera temporada
0 Comentarios
Publicidad

Pocas son las series que realmente consiguen dejar su sello en la historia de la televisión, pero 'Dallas' fue una de ellas entre 1978 y 1991, alcanzado seguramente su momento de mayor apogeo cuando finalizaron una temporada con un tremendo cliffhanger acerca de quién había disparado a uno de sus protagonistas. Mucha menos trascendencia ha tenido su continuación estrenada en junio del año pasado por el canal TNT, pero eso no ha sido obstáculo para que acaben de renovarla por una tercera temporada.

La nueva 'Dallas' se enfrentaba a un gran reto en su segunda temporada, ya que la muerte en la vida real de Larry Hagman durante la grabación de la misma obligó a prescindir del mítico personaje de J.R., algo que ya se hizo notar antes incluso de su desaparición, pues la serie regresó con menos de 3 millones de espectadores, perdiendo así casi un tercio de seguimiento respecto a su primera season finale. Los datos fueron deteriorándose hasta bajar por debajo de los 2 millones de espectadores en el duodécimo episodio de esta tanda, pero los números fueron a más en los tres restantes y parece que eso ha sido suficiente para convencer a los ejecutivos de TNT.

La tercera temporada de la serie constará de quince episodios —los mismos que la segunda y cinco más que la primera— y está previsto que su estreno tenga lugar a principios de 2014. Michael Wright, uno de los capataces de TNT, ha comentado que aún quedan muchas historias que contar pese a no poder contar ya con J.R., pero habrá que ver cómo reacciona la audiencia, que otro nuevo bajón puede provocar que estos próximos quince episodios sean los últimos de 'Dallas'.

Vía | Variety En ¡Vaya tele! | 'Dallas' (2012), ¿quién disparó (y mató) a J.R.?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio