Publicidad

Damages y Glenn Close en Canal Plus

Damages y Glenn Close en Canal Plus
7 comentarios

Publicidad

Sin duda alguna, la serie que más a puesto de acuerdo a muchos de los que intentamos seguir las series americanas al ritmo de la televisión USA, ha sido 'Damages', la serie protagonizada por Glenn Close, y que francamente es de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo en televisión tras el final de 'Los soprano'.

No voy a entrar a analizar la serie, porque eso requiere un post reposado y largo, sino que voy a comentar una pequeña información que me ha llegado: Damages ha sido comprada por Canal Plus, que será quien la estrene en España.

La noticia no me extraña lo más mínimo, pero, ¿qué pasa con la televisión en abierto? No creo que Cuatro deje escapar un pastel tan apetitoso. Aunque volviendo al tema del Plus, el consuelo es que a esta serie no la van a maltratar, como lo harían en otras cadenas más enfocadas en la producción propia. Algo es algo.

En Espoiler | Damages: la última obra maestra de la tele yanqui En La chica de la tele | Damages: el guionista es un croupier En Vaya Tele | La esclavitud del episodio piloto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios