Compartir
Publicidad

'Daredevil', prometedor primer tráiler de la esperadísima serie de Netflix y Marvel

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año que se anunció que Netflix y Marvel habían llegado a un acuerdo para que la primera emitiera cuatro series centradas en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y una miniserie sobre Los Defensores. El tiempo fue pasando y 'Daredevil' se perfiló como la primera en ser lanzada por Netflix tras el fichaje de Charlie Cox para dar vida al gran protagonista de la ficción. Aún tendremos que esperar hasta el 10 de abril para poder ver 'Daredevil', pero en Netflix han tenido compasión de nosotros y ya han lanzado su muy prometedor primer tráiler.

Como recordaréis, Daredevil ya protagonizó su propia película en 2003 con Ben Affleck como protagonista, pero su acogida fue tan fría por parte del público que Fox acabó descartando su plan de lanzar un nuevo largometraje y los derechos del personaje volvieron a Marvel. Por desgracia, parece que Daredevil no tenía hueco dentro de su apretadísima agenda de películas y optaron por convertirle en una de sus grandes apuestas televisivas en su intento de ganar terreno en la pequeña pantalla, donde tanto 'Agentes de SHIELD' como 'Agente Carter' han funcionado por debajo de lo esperado en ABC.

Steven S. DeKnight es el showrunner de 'Daredevil' y ha comentado que la participación de Cox en 'Boardwalk Empire' fue lo que les convenció de que tenía el encanto y carisma necesarios, pero también la habilidad para adentrarse en terrenos más oscuros, algo a priori indispensable para un personaje como Daredevil. Además, también ha aclarado que el personaje luce un traje negro en lugar del más característico rojo porque la serie comienza centrándose en cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil y han querido tomar como precedente el cómic 'The man Without Fear' -y ojo que también nos contará como Wilson Fisk se conviete en Kingpin-.

La primera temporada de 'Daredevil' constará de 13 episodios que, como ya es habitual por parte de Netflix, serán estrenados de golpe el próximo 10 de abril. En su reparto también podremos ver a Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Elden Henson, Scott Glenn o Peter Shinkoda y conviene recordar que sus dos primeros episodios están escritos por Drew Goddard, quien era el showrunner inicialmente previsto, pero Sony llegó con una oferta que no pudo rechazar. No sé vosotros, pero yo ya tengo muchas ganas de verla y como mínimo estoy convencido de que será mejor que la película -tampoco es que eso sea difícil-...

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Charlie Cox como el 'Daredevil' de Netflix, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos