'Daredevil' volverá a salvar Hell's Kitchen en una segunda temporada en Netflix

'Daredevil' volverá a salvar Hell's Kitchen en una segunda temporada en Netflix
12 comentarios

Uno de los primeros éxitos de esta primavera televisiva ha sido 'Daredevil', la primera de las series de Marvel en Netflix. Lanzada en su totalidad el pasado 10 de abril, ha recibido una acogida tan entusiasta, en general, en Estados Unidos, que Netflix ha confirmado que las andanzas de Matt Murdock tendrán segunda temporada, y también nuevos showrunners.

Steven S. DeKnight, que se hizo cargo de 'Daredevil' tras la marcha de su creador, Drew Goddard, deja su puesto a dos guionistas de la serie en su primera temporada, Doug Petrie y Marco Ramírez. Goddard volverá como productor ejecutivo. Y esto es todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos, de los que Netflix hizo el anuncio oficial a través de Twitter.

No hay fecha para ellos, todavía, porque la intención original de Marvel y Netflix era que 'Daredevil', 'AKA Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' tuvieran cada una una primera temporada antes de que se unieran todos en la miniserie 'The Defenders', pero teniendo en cuenta que aún falta bastante tiempo para eso, lo más probable es que no quieran perder la inercia que les ha dado 'Daredevil' y que veamos esa segunda entrega el año que viene.

La serie del Hombre Sin Miedo, además, ha superado a 'Juego de tronos' como la más descargada ilegalmente, superando los dos millones de descargas en sólo una semana. 'Daredevil' había generado una gran curiosidad y, mientras Netflix no dé datos del visionado de sus series, esos milones de descargas es lo único que tenemos para juzgar la popularidad de la serie. Eso, y que los críticos estadounidenses han sido muy elogiosos con ella.

Vía | Variety

Temas
Comentarios cerrados
Inicio