Publicidad

David E. Kelley prepara una nueva serie de 'Wonder Woman'

David E. Kelley prepara una nueva serie de 'Wonder Woman'
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con todo este aluvión de series de abogados muchos nos estábamos preguntando qué estaba haciendo David E. Kelley uno de los que han logrado realizar algunas de las mejores series de este corte en los últimos tiempos. No en vano suyas son series como ‘Ally McBeal‘, ‘El Abogado‘ (‘The Practice’) o ‘Boston Legal‘ y para la midseason está preparando ‘Harry’s Law’ para NBC.

Pues parece que no es el único proyecto con el que anda trabajando ya que David E. Kelley está desarrollando una nueva serie de Wonder Woman, la princesa amazona de DC. Así pues tras años intentando realizar una película (incluso Joss Whedon estuvo asociado al proyecto como guionista y director), Warner Bros ha decidido llevar las aventuras de la superheroína a la televisión.

Todavía no sabemos ningún dato más aunque supongo que la semana que viene, con la Comic Con de Nueva York Geoff Johns, responsable de DC Entertainment, el departamento encargado de llevar todo el tema de adaptaciones y otros asuntos “fuera de los comics”, pueda dar algún dato más sobre esta noticia. Por lo menos yo espero que confirme si es esto “el proyecto secreto de televisión” en el que estaban trabajando o si todavía quedan más sorpresas.

No es la primera vez que Wonder Woman salta a la televisión. En la memoria de mucha gente está aquella ‘Wonder Woman’ de los setenta, protagonizada por una guapísima Lynda Carter. Aquella serie, ambientada en su primera temporada durante la segunda guerra mundial, fue un gran éxito para ABC, pero CBS les arrebató la serie en 1977 ambientándola en el presente.

Eso sí, hay que reconocer que es un proyecto muy alejado de lo que Kelley ha hecho hasta el momento, siendo ‘Picket Fences’ su serie con un argumento menos “convencional”, por así decirlo. Pero bueno, habrá que esperar a que se vaya fraguando el proyecto porque puede salir algo muy interesante.

PD. Wonder Woman fue creado en 1941 por William Moulton Marston, psicólogo y feminista al que se le atribuyó la invención del polígrafo.

Vía | The Live Feed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios