Publicidad

David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks' y su futuro queda en el aire

David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks' y su futuro queda en el aire
4 comentarios

Publicidad

Cada vez es más habitual que las cadenas de televisión americanas decidan revivir series de éxito que aparentemente llegaron a su final hace ya muchos años, pero creo que ningún caso fue tan sorprendente como el anuncio por parte de Showtime de que iba a resucitar 'Twin Peaks'. El proyecto fue ganando forma con el paso del tiempo, pero su futuro acaba de quedar en el aire al anunciar el propio David Lynch que lo abandona.

Por lo visto, Lynch y Showtime llevaban ya más de un año negociando las condiciones para que el primero se ocupase del regreso de 'Twin Peaks' y finalmente no han podido llegar a un acuerdo y ya ha avisado a los actores para decirles que no va a dirigir episodio alguno. El problema ha sido puramente monetario, ya que Lynch considera que Showtime no ha ofrecido el suficiente dinero para plasmar la historia en imágenes a su gusto.

Lo cierto es que hace ya varias semanas que Lynch dejó caer que su presencia en la serie no era algo tan seguro como todos habíamos dado por sentado. Eso sí, parece ser que Mark Frost y él ya habían entregado los guiones de los nueve episodios de este inesperado regreso de 'Twin Peaks', por lo que la marcha de Lynch no es algo tan grave dentro de lo que cabe. De hecho, el propio Lynch ha aclarado en sus declaraciones que la serie podría seguir adelante perfectamente, aunque también que le habría gustado que todo se hubiera solucionado de otra forma.

En Showtime ya aclararon hace unas semanas, justo cuando aparecieron los comentarios de Lynch que sembraron la duda entre los seriéfilos, que la serie seguía adelante, pero tengo mis dudas sobre que la salida de Lynch no afecte de forma notable a la presencia de un reparto que quizá no esté demasiado interesado en seguir a bordo en estas condiciones. Y es que sólo con uno o dos abandonos -¿os imagináis que Kyle MacLachlan dice que no quiere saber nada de la serie tras el abandono de Lynch?- ya es posible que Showtime se vea obligada a cancelarlo todo...

Vía | Comic Book
En ¡Vaya Tele! | Showtime anuncia que resucitará 'Twin Peaks' en 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir