Compartir
Publicidad

David Lynch sigue con los teasers humorísticos de la vuelta de 'Twin Peaks'

David Lynch sigue con los teasers humorísticos de la vuelta de 'Twin Peaks'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de 'Twin Peaks' a televisión, en Showtime, no está previsto hasta mediados de 2017, aproximadamente, y la serie mantiene el mismo aire de misterio que presidió su primera emisión en ABC, en 1990. Casi no se sabe nada de estos nuevos capítulos, excepto que estarán dirigidos por David Lynch y que para ellos vuelve casi todo el reparto original, más unos cuantos nuevos añadidos como Jennifer Jason Leigh o Laura Dern.

Tampoco ha habido demasiados vistazos a esa nueva 'Twin Peaks', y los que ha habido no son más que teasers presididos por el peculiar sentido del humor del que hacía gala la serie. Hubo uno con Angelo Badalamenti tocando el tema principal de su banda sonora al piano y otro un pooc más convencional con algunos de sus actores principales comentando qué se sentía al volver a este mundo. La palma se la lleva, sin embargo, el que protagoniza el propio David Lynch.

Efectivamente, son más de 20 segundos de Gordon Cole, el director regional del FBI que interpretaba Lynch en la serie, comiendo un donut. Y nada más. Es más un chiste privado con los fans de 'Twin Peaks' que un avance de verdad de la temporada que emitirá Showtime, lo que encaja perfectamente con el lado juguetón que han mostrado otras veces Lynch y Mark Frost. ¿Veremos en algún momento un trailer real de los nuevos capítulos?

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | 'La historia secreta de Twin Peaks', una zambullida en la mitología de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos