Compartir
Publicidad

David S. Goyer tiene planeadas cinco temporadas de 'FlashForward'

David S. Goyer tiene planeadas cinco temporadas de 'FlashForward'
11 Comentarios
Publicidad

El próximo 24 de este mes se estrenará en EEUU (y a las pocas semanas en España) la que probablemente sea la serie con más hype de la temporada, me estoy refiriendo por supuesto a 'FlashForward' la llamada a ser "sucesora" de 'Lost'. En unas recientes declaraciones el creador de la serie, David S. Goyer, dijo que tenía planeada toda la serie y que pensaba desarrollarla en cinco temporadas, que se podrían recortar a tres.

El hecho de que el creador de la serie tenga ya claras las líneas argumentales y su disposición a lo largo de la serie es de por sí bueno. Sobre todo debido a la alta predisposición que se suele tener en la televisión actual a la improvisación y a los cambios repentinos que no hacen sino marear a los epectadores temporada tras temporada (¿alguien dijo 'Heroes' o 'Prison Break'?).

Por un lado me alegro de que las líneas argumentales estén bien definidas, pero sin embargo me preocupa el hecho de cómo se va a llevar a cabo. Porque a mí eso de que si la cosa va mal se puede recortar a tres temporadas me suena muy mal. De hecho me suena a que si la serie resulta ser un éxito vamos a disfrutar de un buen número de episodios de relleno en orden a alcanzar las cinco temporadas planificadas.

Vía | /Film En ¡Vaya Tele! | Esperando a 'Flash Forward'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio