Publicidad

De 'Perdidos' a los "restos". HBO encarga 'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof

De 'Perdidos' a los "restos". HBO encarga 'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof
5 comentarios

Publicidad

Llevábamos un tiempo siguiendo la pista a uno de los responsables de uno de los "fenómenos" televisivos de la pasada década. 'Perdidos' terminó en 2010 y desde entonces Damon Lindelof ha ido dando tumbos por el mundo del cine con 'Star Trek' o la mediocridad absoluta que es 'Prometheus'. Parecía que no estaba teniendo tiempo para embarcarse en nuevos proyectos televisivos hasta que HBO se interesó por los derechos de 'The Leftovers', y Lindelof se subió al barco.

Así HBO ha anunciado que otorga luz verde a 'The Leftovers', basada en la novela homónima de Tom Perrotta. La historia ocurre después de la parusía y consiguiente ascensión de las almas al cielo y cuenta la historia de aquellos que no ascendieron e intentan lidiar con eso, con presencia de nuevas sectas incluida. Estará protagonizado por Justin Theroux, Amy Brenneman y Liv Tayler entre otros.

No he leído la novela, que no está editada en España, pero en un principio la premisa me llama la atención y si se hace bien se puede conseguir una buena y adictiva trama, aunque últimamente todo lo que implica sectas y demás no me termina de convencer. Lindelof ha escrito junto con Perrotta el piloto de 'The Leftovers', que servirá de primer episodio de los diez encargados por HBO.

Vía | TVLine En ¡Vaya Tele! | Damon Lindelof prepara nueva serie para HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios