Publicidad

¿Debería acabar ya 'Weeds'?

¿Debería acabar ya 'Weeds'?
20 comentarios

Publicidad


A falta de que ver como acaba la quinta temporada de ‘Weeds‘, hoy me he encontrado un artículo en TV Squad que reflexionaba sobre el cambio que la serie ha pegado desde hace un par de temporadas, comentaba si no era hora de que la serie terminara ya que, aunque no ha mostrado síntomas de cansancio, la historia se ha vuelto tan inverosímil que debería acabar decentemente.

Si me preguntaran si la serie ya no es la misma que en la primera o la segunda temporada, sin duda respondería que tiene razón, pero si me preguntan si la serie debería acabar ya, mi respuesta es un rotundo no ¿por qué? Pues porque no sería justo ni lógico.

Las series a medida que sus capítulos y temporadas avanzan, evolucionan, lo hacen porque no pueden estar contando siempre lo mismo ya que es necesario contarle al telespectador situaciones nuevas que no le aburran. En la mayoría de casos estos cambios suelen ser bruscos (con o sin razón), y siempre coincidiendo con los finales de temporada, pero en otras ocasiones los cambios se van introduciendo tan paulatinamente que el espectador va acostumbrándose a las nuevas situaciones sin darse cuenta. Y eso es lo que ha ocurrido con ‘Weeds‘.

Sí, es poco creíble que una ama de casa que traficaba con marihuana para sobrevivir acabe con un capo de la droga mexicano que encima es el alcalde de una importante ciudad. Es algo inverosímil, extraño y fantasioso si te pones a pensarlo, pero aún así la evolución de la historia no ha desentonado. A mí me sigue divirtiendo de la misma manera, me sigo entreteniendo con esos personajes tan extravagantes y tengo ganas de saber como concluye la historia.

¿Debe entonces terminar ‘Weeds’? ¿Vosotros qué creeis? ¿Se ha vuelto tan inverosímil que tienen que terminarla ya?

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios