Compartir
Publicidad

'Devious Maids', lo nuevo de Marc Cherry, se verá en Lifetime

'Devious Maids', lo nuevo de Marc Cherry, se verá en Lifetime
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El canal femenino de cable básico Lifetime ha hecho oficial la adquisición de la serie 'Devious Maids' de ABC Studios, después de la cadena ABC rechazase convertir en serie de su canal el piloto de este proyecto en los pasados upfronts. Se trata de la nueva serie de Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas', a quien ya le echaron para atrás el año pasado el proyecto de 'Hallelujah'.

Tras los visionados de este año de los pilotos propuestos, se dijo que 'Devious Maids' era más floja de lo que se esperaba y finalmente no recibió la luz verde. Pero Cherry ha tenido suerte y su nueva serie ha sido rescatada, aunque vaya a verse en un canal menor. La presidenta de Lifetime, Nancy Dubuc, se ha mostrado encantada de contar con Marc en su canal diciendo: "Esta serie y la voz única de March Cherry para contar historias encaja perfectamente con la estrategia de Lifetime de atraer a creativos de primer nivel con sus proyectos más originales y excitantes".

'Devious Maids', en la que también participa como productora Eva Longoria, está basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar' y sigue la vida y las ambiciones de un grupo de criadas latinas de familias ricas de Beverly Hills. Las protagonistas serán Ana Ortiz (a quien conocimos como Hilda la hermana de Betty en 'Ugly Betty') y otras actrices latinas como Judy Reyes ('Scrubs'), Dania Ramirez ('Héroes', 'Entorurage') y Roselyn Sanchez ('Sin Rastro'). La serie se estrenará en algún momento de 2013.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Lifetime renueva 'The Client List' por una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos