Publicidad

Dexter tendrá, al menos, dos temporadas más

Dexter tendrá, al menos, dos temporadas más
11 comentarios

Publicidad

Hace unos días Manuls nos comentaba por aquí sus primeras impresiones de la tercera temporada de Dexter, que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos. En los comentarios, varios especulábais sobre si esta temporada sería o no la última de la serie, pero ahora ya se ha confirmado que no será así. Showtime, la cadena que emite la serie, ha anunciado que tendrá, al menos, dos temporadas más de 12 episodios cada una, es decir, Dexter tendrá como mínimo cinco temporadas.

La decisión que ha tomado Showtime no sorprende a nadie y es que Dexter tiene buena audiencia, tiene buenas críticas e incluso ha optado a premios grandes como los Emmys en algunas categorías, lo cual no está nada mal para una serie que se emite por una cadena de cable que no llega a todos los espectadores. Por el verano, la cadena ya hizo lo mismo con otra de sus grandes apuestas, y es que anunció que Weeds también tendría, como mínimo, dos temporadas más.

Ahora, y como ocurre con cada renovación de este tipo, es cuando comienza el debate sobre si es mejor estirar todo lo posible una serie que tiene relativo éxito o es mejor no renovarla y dejar que acabe por todo lo alto. De momento, y por lo que he podido leer, las opiniones están muy divididas al respecto, y creo que en parte es por la actual tercera temporada que está gustando a algunos, entre los que me incluyo, y decepcionando a otros.

En parte entiendo que esta decisión pueda preocupar a algunos seguidores de la serie, pero personalmente creo que si saben plantear buenas historias, tienen algo nuevo que contar y saben seguir sacándole partido a un personaje tan profundo como Dexter, los responsables de Dexter son más que capaces de darle a la serie dos temporadas más de calidad sin que eso signifique que la serie vaya a ir perdiendo nivel. ¿Qué opináis vosotros, mejor renovarla por dos años o darle un final por todo lo alto en la actualidad?

Vía | TVguide En ¡Vaya Tele! | Dexter sigue por el camino trazado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios