Compartir
Publicidad

Dientes largos, larguísimos, con el último trailer de 'House of Cards'

5 Comentarios
Publicidad

Lo importante: la tercera temporada de 'House of Cards' se estrena esta misma semana, el viernes 27 de febrero, por lo que ya podemos contar las horas que nos quedan para reencontrarnos con el matrimonio Underwood y sus "simpáticas" aventuras. ¿Tenéis ganas? Pues bien, Netflix no pierde oportunidad de subir nuestro hype y lanza un nuevo trailer.

En él, la carrera por el poder parece no detenerse nunca, y la campaña para 2016 marca las agendas de nuestros protagonistas. La ambición ha escrito con letras de sangre la biografía de este carismático matrimonio pero, ahora que parecen estar en lo más alto, ¿seguirán siendo aliados? Demasiadas turbias intimidades pueden estar en peligro, ¿de quién pueden fiarse?

Sin duda, Netflix ha sabido acertar de pleno con el remake de la serie inglesa. Su traslación a Washington le da dado muchísimo interés y una carga dramática muy potente. Después de dos temporadas, 'House of Cards' ha conseguido situarse en la lista de series imprescindibles para todo el que quiere presumir de seguir la mejor ficción.

Kevin Spacey borda ese papel de político con dos caras que sabe confabular como nadie para lograr sus objetivos. Robin Wright, explotando su belleza serena y sin paliativos, es la acompañante perfecta para un hombre que esconde muchos más secretos de los que quisiera. ¿Y vosotros, sois de los que no podéis esperar? Un poco de paciencia más, ya falta menos.

Vía | The Verge
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos